Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Finstagram, la cara fea de Instagram

Los usuarios de Instagram muchas veces se sienten obligados a publicar fotos en las que no quede detalle alguno para la crítica. Utilizan filtros, retocan...

14444_franz
franz
Aplicación Móvil. Foto: Referencia -AFP-

Los usuarios de Instagram muchas veces se sienten obligados a publicar fotos en las que no quede detalle alguno para la crítica. Utilizan filtros, retocan las imágenes y buscan los mejores ángulos para poder postear una foto perfecta.

 

Pese a esta tendencia, los jóvenes, principales usuarios de esta red, decidieron reeditar el fin de esta red y han comenzado a crear segundos perfiles donde pueden publicar fotos al natural, sin retoques y sin sentirse presionados por el qué dirán. A estos perfiles le han llamado Finstagram

 

Publicidad

Esta palabra nació de la unión de Fake e Instagram, y solo los amigos más cercanos son aceptados en este segundo perfil. (Vea también: Boomerang, la app de Instagram que da movimiento a las imágenes).

 

Publicidad

Varios jóvenes entrevistados han manifestado sentirse cansados de estar fingiendo estados de ánimo o situaciones que no son acordes con lo que realmente sienten.

 

Publicidad

  • Publicidad