Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un ‘gol de camerino’ le bastó a Once Caldas para vencer a Deportes Tolima

Este sábado en el estadio Palogrande de Manizales Once Caldas se impuso por la mínima diferencia ante Deportes Tolima con un solitario gol de Henao a los 7 minutos de juego en la ida de la primera llave de los cuartos de final de la Liga Águila.

14748_franz
franz
Once Caldas vs Tolima - Foto: AFP

Este sábado en el estadio Palogrande de Manizales Once Caldas se impuso por la mínima diferencia ante Deportes Tolima con un solitario gol de Henao a los 7 minutos en el partido de ida de la primera llave de los cuartos de final de la Liga Águila.

 

El único tanto del encuentro llegó por cuenta de Harrison Henao, quien abrió el marcador a favor de los locales con un fuerte remate de media distancia que, pese a ser atajado por Silva, se terminó colando en el arco visitante para la celebración de los blancos.

 

Publicidad

Sin embargo el delantero de Tolima Andrés Ibargüen se destacó durante los 90 minutos de juego siendo un hombre importante en el frente de ataque al generar las jugadas de mayor peligro de los visitantes.

 

Publicidad

El partido de vuelta se jugará en la ciudad de Ibagué en lo que representará el retorno del ‘Vinotinto y oro’ a su casa el domingo 6 de diciembre.

  • Publicidad