Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía decomisó 6 toneladas de pólvora en Boyacá

14790_franz
Pólvora. Foto: Policía Nacional
Pólvora. Foto: Policía Nacional

Las autoridades incautaron un cargamento con 6 toneladas de pólvora en la vía que conduce de Guateque a Garagoa en el departamento de Boyacá.
 
Fueron 100.800 voladores avaluados en 46 millones de pesos los que decomisó la Policía de Carreteras y los cuales quedaron a disposición de los bomberos y las autoridades del municipio.
 
Las dos personas que transportaban este material fueron dejadas a disposición de la Fiscalía del municipio, indicaron las autoridades.
 
La Policía de Carreteras asegura que se han intensificado los operativos para evitar la comercialización y fabricación ilegal de pólvora en esta zona del país.
 
Escuche en este audio más información sobre:
 
-El Gobierno francés elevó a 208 el número de detenidos por los disturbios que se generaron en el marco de más manifestaciones por la Cumbre del Cambio Climático.
 
-Las autoridades le decomisaron un taser a un guardia de seguridad de Transmilenio que tuvo una discusión con un usuario.
 
-En su último partido del año América de Cali venció a Universitario de Popayán en condición de visitante.
 
-En Colombia hubo movilizaciones para pedir a los líderes mundiales reunidos en París en la Cumbre del Clima COP21, que tomen medidas contra el calentamiento global.
 
-Al menos 19 personas murieron en un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados un minibus y un camión en Westonaria, cerca de Johannesburgo, en Sudáfrica. 
 
-El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ordenó el cese de la participación de la UE en el proceso de paz con los palestinos hasta que se revalúe la situación, tras la aprobación de una directriz comunitaria para el etiquetado de productos hechos en territorio ocupado por Israel en 1967.

  • Publicidad