Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobernantes salientes que no salden deudas del sector salud serán investigados

Procuraduría General anunció procesos disciplinarios contra gobernadores y alcaldes salientes que no estén al día con el sector salud de su región al culminar el año.

16125_franz
Alejandro Ordoñez / Foto: Procuraduría
Alejandro Ordoñez / Foto: Procuraduría

Según el procurador delegado Carlos Meza que no entreguen el reporte de los recursos destinados para al atención de la salud de colombianos enfrentarán procesos disciplinarios.

 

El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, se comprometió a entregar el documento con mandatarios regionales que no han reportado los respectivos recursos.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

- El Alcalde Gustavo Petro comprometió al vicepresidente de la República con la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio por embargar sus cuentas bancarias por cuenta de irregularidades en el sistema de aseo de Bogotá.

 

- El presidente Santos agradeció al Congreso de la República por la aprobación del plebiscito para avalar lo acordado por las Farc y la primera vuelta del Acto Legislativo.

 

Publicidad

- Autoridades hallaron el cuerpo sin vida del médico que fue arrastrado por la marea en Buenaventura.

 

Publicidad

- Para la final del fútbol colombiano entre Atlético Nacional y Junior, la boletería en Barranquilla tiene un precio mucho más bajo que en Medellín.

 

- La Policía dispuso un plan especial para garantizar la seguridad y la movilidad durante la temporada de final de año en Bogotá.

 

Publicidad


 

  • Publicidad