Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcaldía de Bogotá empieza trabajos para tapar 2 mil huecos en 100 días

La alcaldía de Bogotá anunció este martes que iniciaron los trabajos para pavimentar 2 mil huecos en vías importantes de Bogotá con el fin de mejorar la calidad de las mismas para reducir la accidentalidad y aumentar los índices de velocidad.

Las obras estarán a cargo de ocho brigadas que trabajarán desde las 11 de la noche, para no afectar la movilidad y lograr tapar los huecos en 100 días (Lea también: Administración Peñalosa califica como “éxito” primer Día sin Carro de 2016).

 

Los principales puntos en donde se realizarán los trabajos son la calle 19 entre las carreras 3 y 30, la Avenida Centenario o calle 13 desde la carrera 50 hasta el río Bogotá, la Autopista Norte desde la calle 182 hasta el límite con Chía, la carrera Séptima desde la calle 192 hasta el peaje, la Avenida Primero de Mayo, la Avenida Boyacá, la carrera 68 y la carrera 114 con calle 80, entre otros.

 

Publicidad

Además, la Alcaldía anunció que también pavimentarán 100 puntos en las troncales de TransMilenio para mejorar las condiciones de movilidad del sistema (Lea también: Peñalosa priorizará ampliación de la avenida Caracas hacia Usme).

 

Publicidad

Bogotá tiene aproximadamente 7 mil huecos, 2 mil de los cuales se espera sean pavimentados en los próximos 100 días.

  • Publicidad