Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre también coge como orinal una estacion de TransMilenio

Días después de que se conociera un video en el que aparece una joven orinando en un bus de TransMilenio, en las últimas horas se reveló otro video de una situación parecida pero esta vez es un hombre que, en aparente estado de embriaguez, orina en una estación del sistema.

18173_franz
franz
Foto de referencia / AFP

El hecho ocurrió en la estación de la calle 75 de la NQS y las imágenes se observa el momento en que sin importarle que hubiera más usuarios se abre el pantalón y comienza a orinar (Lea también: Indignación y rechazo en redes por video de mujer orinando en TransMilenio).

 

La persona que grabó las imágenes y las publicó a Facebook asegura que el hombre antes de orinar dijo: “Me voy a orinar aquí, ¿quién me va a decir algo?

 

Publicidad

El video se conoce en momentos en que desde el Concejo de Bogotá cuestionan que el sistema tiene solo 26 baños para 2 millones 700 mil usuarios por día. Aun así, los ciudadanos deben pagar entre 500 y 600 pesos para poder usar el servicio (Lea también: A estos castigos se enfrentaría joven que orinó en bus de TransMilenio)

 

Publicidad

Sin embargo, en las redes sociales opinan que esto no le da derecho a nadie a hacer de las suyas dentro del sistema.

 

Puede ver el video en el siguiente enlace.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad