Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan si hombre abusó sexualmente de 5 niñas en el centro de Bogotá

En el sector del barrio Las Cruces, en Bogotá, autoridades investigan a un hombre que habría abusado de 5 niñas que estaban al cuidado de su esposa.

20953_franz
Captura. Foto: Referencia - AFP
Captura. Foto: Referencia - AFP

El hecho ocurrió luego de que varios padres de familia de la zona dejaran a las menores de entre 8 y 15 años al cuidado de una tía; una de ellas fue quien denunció al esposo de su familiar, quien al parecer las habría obligado a que les tocara sus partes íntimas. Se investiga si el sujeto abusó sexualmente de las niñas.

 

El padre de una de las menores contó a Blu Radio que una niña “de 12 años le confesó a su mamá que el esposo de la tía la había tratado de violar y a otras 4 niñas más. Cuando nosotros indagamos ellas nos empezaron a decir que él las tocaba, las manoseaba. Lo más aberrante es que fue una niña invidente de 12 años nos dijo a nosotros, su familia, que el tipo hizo que le besara sus genitales”.

 

Publicidad

Quiero todo el peso de la ley para este tipo, porque no es justo que unas criaturitas tengan que cargar con este trauma de ahora en adelante”, añadió.

 

Publicidad

El hombre fue agredido por varios padres de familia y habitantes del sector, quienes conocieron lo sucedido, por lo que fue necesario que la Policía de Bogotá lo remitiera a un centro asistencial.

 

De momento las 5 menores afectadas se encuentran recluidas en el Hospital San Blas, donde les realizan chequeos médicos para verificar si el hombre las accedió sexualmente.

  • Publicidad