Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No le pedí ayuda al senador López: madre Alba Estela sobre contrato con ICBF

La madre Alba Estela Barreto pasó por los micrófonos de Mañanas BLU y se refirió a la polémica que se ha generado en relación a la denuncia que hizo la directora del ICBF, Cristina Plazas, de una supuesta presión del senador Alexander López del Polo Democrático para favorecerla en un contrato.

23095_franz
Cristina Plazas / Alexander López Fotos: Twitter
Cristina Plazas / Alexander López Fotos: Twitter

 
“Como todas las entidades nosotros hicimos los trámites que desde la Dirección Nacional del ICBF pidieron, nosotros pasamos y todas la categorías fueron aprobados con recomendaciones de mejora, el único inconveniente fue que nosotros no teníamos lista la parte financiera porque falló una firma, el informe financiero lo firmó el revisor fiscal y en Bogotá no lo aceptaron porque lo tenía que firmar la contadora”, dijo.
 
La religiosa aseguró que se siente asombrada por terminar enredada en este conflicto. (Lea también: Duras acusaciones entre Cristina Plazas y senador López por contratación en ICBF)
 
“Le quiero aclarar a la directora del ICBF que ni yo llame al senador ni pedí ayuda, ella tiene varias cartas que yo le mandé y que nunca me contestó en las que le decía que estaba pidiendo ayuda por 240 niños que están sin servicio”, dijo.
 
 
Finalmente confirmó que el contrato fue firmado hace una semana pese a que Cristina Plazas había manifestado que dicha organización no cumplía con los requisitos estipulados.

  • Publicidad