Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno y campesinos, cerca de acuerdo para poner fin al paro en Catatumbo

Campesinos y delegados se reúnen este jueves y esperan concretar un acuerdo definitivo que garantice a las familias de la región una ayuda de $4 millones...

tmp_1599671455372.jpg

durante seis meses mientras se inicia la restitución de cultivos ilícitos, según explicó el negociador César Jerez.

 

En otras noticias, el 31 de agosto se anuncia una asamblea entre cultivadores y recolectores de la región para comunicar los avances.

 

Publicidad

En el Palacio de Justicia, la Fiscalía intenta probar que el exministro Sabas Pretelt dio dádivas a la excongresista Yidis Medina para votar a favor de la reelección de Álvaro Uribe.

 

Publicidad

Un desbordamiento de un río en el municipio de Acevedo del departamento de Huila atrapó momentáneamente a un bus escolar y causó destrozos en viviendas de la región.

 

En las últimas horas, la Dian logró incautar mercancías de contrabando por valor de $3000 millones que pretendían ingresar de manera ilegal al país a través del puerto de Buenaventura. Se trata de tres contenedores de confecciones, calzado y electrodomésticos procedentes de China.

 

Publicidad

El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció la cancelación de unos ejercicios militares conjuntos previstos con Egipto y la evaluación de otras medidas ante la ola de violencia que se ha cobrado la vida de al menos 525 personas.

  • Publicidad