Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estos son los concejales mejor y peor calificados de Bogotá

El observatorio político de Bogotá, Concejo Cómo Vamos, evaluó a los cabildantes en los escalafones en Alto, Medio Alto, Medio Bajo y Bajo, de acuerdo...

tmp_1599671455372.jpg

con la asistencia, permanencia y participación para el quorum.

 

En esa lista les va bien a concejales como Juan Carlos Florez, Celio Nieves, Olga Victoria Rubio, Yesid García, Miguel Uribe, Javier Manuel Palacio, Soledad Tamayo, Jorge Lozada, Carlos Vicente de Roux, Marco Fidel Ramírez y Diana Rodríguez.

 

Publicidad

En cambio, salen mal evaluados otros como Roberto Hinestroza, Andrés Casado, Clara Lucía Sandoval, William César Moreno, José Juan Rodríguez y Horacio José Serpa.

 

Publicidad

Concejo Cómo Vamos destapó a los cabildantes que, como se dice coloquialmente, ‘capan trabajo’: se inscriben a las sesiones, pero no se quedan en ellas, para cobrar su sueldo, que son $340 mil por asistencia.

 

De las 10 bancadas que hay en el Cabildo, 6 tienen congresistas ausentes: punteando está el partido de La U, con 4 de 8 concejales que no se quedan; siguen los verdes con 3 de 5 cabildantes; en Cambio Radical se quedan 5 de los 7 concejales; en los liberales no se quedan 2 de los 6 políticos y en el Polo falta un concejal de los 8 que hay.

 

Publicidad

Los partidos Conservador, MIRA, ASI y PIN asisten y se quedan puntualmente, según el observatorio.

  • Publicidad