Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El tema no es el estadio, sentencia general Palomino sobre muertes de hinchas

Rodolfo Palomino, director general de la Policía, lamentó la tragedia ocurrida en Bogotá el lunes, por riñas entre hinchas de Millonarios y Nacional...

tmp_1599671455372.jpg

en la que perdió la vida un joven de 20 años.

 

Palomino confirmó la muerte de Carlos Andrés Medellín, un joven hincha de Nacional que fue apuñalado en medio de una pelea con rivales de Millonarios en la estación de TransMilenio de Ricaurte, en el centro de Bogotá.

 

Publicidad

En ese sentido, Palomino aseguró que el tema de violencia presentado en el país alrededor del fútbol en los días recientes no es el estadio sino las trifulcas que se han trasladado a las calles del país.

 

Publicidad

Sin embargo, reveló que piensa suspender la presencia de hinchas de Nacional en el partido ante Millonarios, este martes en El Campín.

 

Palomino, no obstante, no mostró conocimiento sobre otra muerte producida el lunes en Bogotá por las mismas causas, que confirmó Marisol Perilla, alcaldesa de Suba, a Mañanas BLU.

 

Publicidad

El sábado pasado Pedro Contreras, un militar retirado, había muerto apuñalado cuando intentaba defender a su hijo, hincha de Santa Fe, de un ataque de hombres vestidos de azul.

  • Publicidad