Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fuertes disturbios entre hinchas de Colombia y Chile en Antofagasta

Mientras en Colombia las autoridades no registraron hechos violentos luego del histórico partido en el que la Selección Colombia selló su participación...

tmp_1599671455372.jpg

en el Mundial Brasil 2014, en Chile, exactamente en Antofagasta, se presentaron fuertes choques entre ciudadanos de ese país y colombianos.

 

En un video registrado por el canal Antofagasta TV se observa la dimensión de las riñas entre combos, persecuciones y lanzamientos de botellas en los que se vieron involucrados los aficionados al término del empate a tres goles entre Chile y Colombia. La Policía chilena debió intervenir para frenar las peleas y no se registró ninguna detención.

 

Publicidad

- Entre tanto, Colombia sigue de fiesta. Después de 16 años el equipo de José Pékerman volverá a jugar una Copa Mundo. Hasta altas horas de la noche del viernes y madrugada de este sábado, en las diferentes ciudades del país, los colombianos celebraron el empate que llevará a la Selección a Brasil.

 

Publicidad

- Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García y James Rodríguez no podrán estar en el juego de este martes ante Paraguay. Los dos primeros por acumulación de tarjetas amarillas y Rodríguez por una lesión en el hombro.

 

(Sígale la pista a la Selección Colombia y a las Eliminatorias Brasil 2014 en este enlace de Blu Radio).

 

Publicidad

(Colombia, camino a Brasil 2014: Especial de Gol Caracol).

 

Publicidad

- En otras noticias, un día antes de que concluya el ciclo número 15 de conversaciones entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc en Cuba, se tiene previsto para este sábado que el jefe del equipo negociador de Gobierno, Humberto de la Calle, haga un pronunciamiento al respecto.

 

- Autoridades en Antioquia protegen con caravanas de la Fuerza Pública el transporte y las zonas rurales del norte y nordeste del departamento contra las acciones de las Farc.  Esto se da tras la quema de tres vehículos en la vía Quibdó – Medellín, en hechos que al parecer fueron perpetrados por las Farc. En la zona avanza un consejo de seguridad para analizar la situación.

  • Publicidad