Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los Informantes es una apuesta por las buenas historias: María Elvira Arango

La periodista y presentadora, de regreso a la televisión, dijo que este es un programa netamente periodístico, que sacará historias de diferente tipo...

tmp_1599671455372.jpg

y quesaldrá al aire los domingos después de Séptimo Día.

 

“Los Informantes son una apuesta gigantesca del Canal Caracol, una apuesta por el periodismo de opinión y una apuesta porque los televidentes están queriendo ver mucho más que concursos, mucho más que novelas, mucho más que realities” aseguró en dialogo con En Blanco  y Negro de Blu Radio.

 

Publicidad

Agregó que el programa se dedicará a sacar buenas historias sin importar cuál sea el tema.

 

Publicidad

“No es un programa político, económico, ni social, es un programa periodístico. Si la historia es buena y es política: bienvenida. Si es de orden público y es una historia buena, bienvenida”, manifestó.

 

Agregó que si bien estaba feliz trabajando en medios impresos, le hicieron la oferta y la aceptó, pues desde pequeña siempre quiso tener su propio programa de televisión.

 

Publicidad

También habló de lo que ha sido los periodísticos en Colombia y de las expectativas que tiene con Los Informantes, del cual dijo “se le invirtieron recursos y talento.

 

Publicidad

“Yo sí quiero tener muchísimo rating, pero sabemos cuál es la realidad del país. Tenemos un enfrentado poderoso, el cable es un músculo gigante. Yo creo que hay que hacer un buen producto y un buen programa. Estoy segurá que si eso se hace así tiene que funcionar”, indicó.

  • Publicidad