Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por conducta de hinchas, se dejaría de prestar el Atanasio Girardot a Nacional

Así lo manifestó el vicealcalde de Medellín, Luis Fernando Suárez, quien además lamentó el ataque de los hinchas de Nacional al bus de Millonarios...

tmp_1599671455372.jpg

Así lo manifestó el vicealcalde de Medellín, Luis Fernando Suárez, quien además lamentó el ataque de los hinchas de Nacional al bus de Millonarios este domingo previo a la final de la Copa Colombia en la capital antioqueña.

 

“No pudimos capturar a los desadaptados que atacaron el bus de Millonarios porque fue durante el recorrido”, manifestó el funcionario, quien además confirmó que tuvieron que sacar a los jugadores del equipo ‘embajador’ del Atanasio Girardot en un carro tanque para evitar nuevas agresiones por parte de la hinchada verde.

 

Publicidad

“Vamos a seguir tomando medidas correctivas y de fondo, incluso seguir prestado el estadio. Por ahora se mantiene el cierre de fronteras”, agregó.

 

Publicidad

Por último, el vicealcalde reiteró que por el comportamiento de los aficionados verdolagas no se descarta seguir prestando el estadio a Atlético Nacional.

 

“Tendrán que buscar por fuera de Medellín porque no vamos a permitir que la ciudad sea escenario de violencia”, puntualizó Suárez.

 

Publicidad

Nacional venció este domingo a Millonarios y se quedó con el título de la Copa Postobón, sumando así su segundo título en 2013.

 

Publicidad

  • Publicidad