Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Santander, un hombre de 50 años pagó $80 mil por la virginidad de una niña

Un episodio causa estupor en Santander, donde de un hombre de 50 años pagó $80 mil por la virginidad de una niña de 14. La joven cayó en los engaños...

tmp_1599671455372.jpg

de una amiga que permitió el abuso, el cual que se prolongó por más de un año. La menor terminó contagiada del virus del papiloma humano. (Vea más detalles de la historia en este video de Noticias Caracol).

 

Cada vez son más comunes y alarmantes en Colombia los casos de abusos sexuales contra menores de edad y ahora la situación está llegando a un punto más aberrante por la práctica de la venta de la virginidad de niños y niñas. Sólo en Bogotá, en lo que va de este año, se han detectado cuatro de estos casos.

 

Publicidad

En Pereira se conoció otro caso de venta de menores, está vez la víctima es una menor de 11 años que fue abusada por un ex concejal y su asistente en la capital de Risaralda. Los hombres fueron capturados y a la cárcel fueron enviados un hombre y una mujer que cobraron un valor aún sin establecer por la virginidad de la menor, según relató el comandante de la Policía de Pereira, Coronel Juan Carlos León.

 

Publicidad

De acuerdo con cifras de Medicina Legal este año en Colombia han sido reportadas más de 17 mil denuncias de abuso sexual en menores, la mayoría de veces el agresor es un familiar, explica Aleida Gómez, sicóloga del Instituto de Bienestar Familiar.

  • Publicidad