Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Roberto Prieto, gerente; J.J. Rendón, estratega en campaña de Juan Manuel Santos

En la reunión miembros de la junta directiva de la Fundación Buen Gobierno con el presidente Juan Manuel Santos, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., deberá decidirse...

tmp_1599671455372.jpg

En la reunión miembros de la junta directiva de la Fundación Buen Gobierno con el presidente Juan Manuel Santos, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., deberá decidirse quién entre Juan Meza, Germán Vargas Lleras o Roberto Prieto dirigirá la campaña para la reelección.

 

Sin embargo, Prieto, quien regresó al país a pedido explícito de Juan Manuel Santos, afirmó en Blu Radioque será el gerente de campaña a espera de una oficialización de la Registraduría al momento de la inscripción del mandatario como candidato.

 

Publicidad

“El presidente me pidió que estructurara toda la campaña en calidad de gerente”, comentó en Mañanas BLU.

 

Publicidad

Prieto aclaró que no habrá cruce de funciones entre su cargo con la Fundación Buen Gobierno, que dirige Germán Vargas Lleras. “El arte de una campaña es que cada uno entienda su rol”, agregó.

 

En ese sentido, será la Fundación Buen Gobierno la encargada de diseñar la estrategia de campaña, que según Prieto, tendrá como eje el Congreso.

 

Publicidad

Prieto confirmó que se reunió con el asesor venezolano J.J. Rendón, quien trabajará con el Partido de la U y “no es descartable” lo haga con el propio presidente Juan Manuel Santos. “Públicamente he dicho que es conveniente traer a J.J. porque ha probado con creces que es exitoso como estratega”, aseguró.

 

Publicidad

Al final de la entrevista, Roberto Prieto adelantó que en principio el Partido de la U sería el del mandatario, aunque la Registraduría debe aclarar cómo debe hacerse teniendo en cuenta que Santos encabeza la unidad nacional de partidos políticos.

  • Publicidad