Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Supuesta grabación al padre de Laura Moreno es un montaje más: Jaime Granados

El defensor de la joven, implicada en la muerte de Luis Andrés Colmenares, negó la veracidad de la grabación en la que supuestamente el padre de la...

tmp_1599671455372.jpg

El defensor de la joven, implicada en la muerte de Luis Andrés Colmenares, negó la veracidad de la grabación en la que supuestamente el padre de la joven, Jorge Moreno, se refiere al proceso reconociendo que, aunque inocente, ella sabe quién mató a Colmenares y recordó que por el caso han pasado hasta falsos testigos.

 

“Es un episodio más de los montajes que se han producido en este caso. La opinión pública ya conoce que hubo tres falsos testigos, que fueron traídos al parecer por el fiscal que llevaba este caso, que ya está a punto de esclarecerse”, manifestó el abogado.

 

Publicidad

“Han construido, al parecer, una cinta adulterada para tratar de desacreditar este caso justo ahora que inicia el juicio contra Laura Moreno. No puedo afirmar o negar si es la voz del padre de Moreno, pero lo que sí puedo asegurar es que es un montaje. Al parecer la grabación es vieja, editada y de una extorsión que en su momento fue denunciada ante las autoridades”, agregó Granados.

 

Publicidad

Luis Andrés Colmenares, estudiante de la Universidad de Los Andes, apareció sin vida luego de una fiesta al norte de Bogotá el 31 de octubre de 2010.

 

Escuche aquí todos los detalles del caso Colmenares.

  • Publicidad