Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Partido Once Caldas – Millonarios fue suspendido por lluvia

Se alcanzaron a jugar 75 minutos, al término de los cuales el juez determinó detener temporalmente el encuentro porque las condiciones del terreno no...

tmp_1599671455372.jpg

eran aptas, debido a la fuerte lluvia que caía sobre el Palogrande.

 

Luego de más de una hora, la terna arbitral determinó aplazar los 15 minutos de juego faltantes para este jueves a las 11:00 a.m. 

 

Publicidad

Así transcurrieron los 75 minutos. (Once Caldas 2-1 Millonarios)

 

Publicidad

En los primeros minutos de juego, Millonarios dominó las acciones, pese a que no creó ocasiones de peligro. Ambos equipos se mostraron cuidadosos y lucharon por la posesión en la mitad del campo.

 

La primera acción de peligro llegó al minuto 11 luego de un potente disparo de Dayro Moreno, que Cuadrado terminó enviando al tiro de  esquina. Dos minutos más tarde Hernández hizo lo propio y Cuadrado salvó magistralmente.

 

Publicidad

Millonarios mostraba dificultades en defensa y Delgado se convertía poco a poco en la figura del cuadro ‘embajador’.

 

Publicidad

Sin embargo, al minuto 25 Erick Moreno rompió la red luego de una definición de izquierda, tras, a pase de Mayer Candelo. La alegría para el conjunto capitalino duró poco, pues dos minutos después  Once Caldas emparejó las acciones tras un remate sorpresivo de Daniel Hernández.

 

El gol le dio un aire a los dirigidos por Santiago Escobar, quienes por un par  de minutos se volcaron contra la portería de Millonarios, desnudando aún más sus deficiencias defensivas.

 

Publicidad

En el segundo tiempo inició con la misma tónica con la que terminaron los primeros 45 minutos: los dos equipos se cuidaban a no dejar espacios y se dedicaban a darle trámite al juego, a excepción de una llegada de ‘Barranca’ Herrera al minuto 49, que por poco termina en el segundo para el Once Caldas y una llegada de Dayro Moreno, quien de media bolea sembró miedo en la portería de Cuadrado.

 

Publicidad

El 2-1 para el Caldas llegó al minuto por intermedio de Daniel Hernández, quien marcaba su segundo gol en la noche, tras un pase de Jiménez. Una magistral definición que pareció de otro partido.

 

Alineaciones:

 

Publicidad

Once Caldas: Juan Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Harrison Henao; Patricio Pérez, Daniel Hernández, Michael Guevara; Edwards Jiménez y Sergio Herrera.

 

Publicidad

Millonarios: Luis Delgado, Alex Díaz, Román Torres, Anderson Zapata, Lewis Ochoa; Rafael Robayo, Elkin Blanco; Harrison Otálvaro; Mayer Candelo; Erik Moreno y Dayro Moreno.

  • Publicidad