Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Radican en Consejo de Estado dos quejas disciplinarias en contra del procurador

Los ciudadanos Cristóbal Sandoval González y Lorena Flórez Holguín radicaron esta tarde ante el Consejo de Estado dos quejas disciplinarias en contra...

tmp_1599671455372.jpg

del procurador Alejandro Ordóñez en relación al fallo de destitución e inhabilidad que profirió al alcalde Gustavo Petro.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Falleció Hector Segura, el concejal de Zarzal, en el Valle, que había sido víctima de un atentado a tiros hace algunos días en el municipio de La Paila. Segura murió mientras era trasladado de la Clínica María Ángel a la del Valle de Lily.

 

Publicidad

-A través de su cuenta en Twitter, el ministro de la política, Aurelio Iragorri, anunció algunas acciones del Gobierno para combatir la discriminación de personas en situación de discapacidad. El ministro escribió: “”Los discapacitados necesitan es oportunidades, la igualdad en oportunidades. Vamos a fortalecer la Ley desde el Gobierno. La Ley que protege a nuestros discapacitados requiere el apoyo de las autoridades locales y su compromiso con la aplicación de la misma”.

 

-Francisco Santos acudirá en los próximos minutos al búnker de la Fiscalía en Bogotá para cumplir con el requerimiento de entrevista sobre un supuesto complot para lograr la destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, según ha denunciado el funcionario distrital Otty Patiño.
 

  • Publicidad