Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A interrogatorio el ex viceministro de Transporte por irregularidades en el SITP

La Fiscalía General de la Nación reveló que llamará a interrogatorio al exgerente del SIPT y ex viceministro de Transporte Javier Hernández, al exsecretario...

tmp_1599671455372.jpg

La Fiscalía General de la Nación reveló que llamará a interrogatorio al exgerente del SIPT y ex viceministro de Transporte Javier Hernández, al exsecretario de movilidad de Bogotá Fernando Álvarez y al exgerente de TransMilenio Fernando Páez por un presunto nuevo escándalo de corrupción relacionado con la adjudicación de la puesta en marcha del Sistema Integrado de Transporte en Bogotá.

 

De acuerdo a la Contraloría y a la investigación que se encuentra realizando la Fiscalía, el detrimento patrimonial que se pudo haber causado en este caso podría ascender a los 500 mil millones de pesos.

 

Publicidad

Todo surgió por una denuncia que interpuso en el 2010 el hoy testigo estrella del carrusel de la contratación, Manuel Sánchez.

 

Publicidad

Además, el ente investigador también llamó a interrogatorio al ex subgerente General de TransMilenio Arturo Rojas; Rigoberto Lugo, Marcela Carrascal, Clara Zabaraín, Marta Coronado y Adriana Lucía Ruiz.

  • Publicidad