Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estos serán los ganadores de los Óscar, según un acertado análisis

Farsite Forecast es una empresa que analiza la movida en las redes sociales sobre diferentes temas y desde el año pasado se lanza con predicciones de...

tmp_1599671455372.jpg

los ganadores de los premios Oscar que esta vez se entregan el domingo.

 

En 2013 acertó 5 de las 6 categorías principales, basados en los trinos de los twitteros, las casas de apuestas, la carrera de los nominados y los premios que han ganado en los últimos meses.

 

Publicidad

Y es que la matemática juega a la hora de entregar los premios. Según el listado hay un 55 por ciento de posibilidad de que ‘12 años de Esclavitud’ gane como mejor película. El porcentaje de probabilidad para que el director de ‘Gravedad’, Alfonso Cuarón, gane es del 72 por ciento y se incrementa con los dos protagonistas de ‘El Club de los Desahuciados’ para que se lleven las estatuillas a mejores actores principal y de reparto, con 82 por ciento para Matthew MacConaughey y del 89 por ciento para Jared Letto.

 

Publicidad

Las predicciones, que fueron reveladas al mismo tiempo que las de revistas especializadas como Entertainment Weekly y Los Angeles Times, son similares, excepto por mejor película. Las dos publicaciones ven un 19 por ciento más de chance a que ‘Gravedad’ le gane a 12 años de Esclavitud.

 

No obstante, nada está claro hasta el domingo en la mañana, cuando se cierren las votaciones de la Academia. La película del año ganadora deberá tener el 50 por ciento más uno de los votos.

  • Publicidad