Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Canciller defiende a Uribe por primera vez tras señalamientos desde Venezuela

La canciller María Ángela Holguín se mostró muy preocupada por la situación de Venezuela y reveló que en ningún momento el Ministerio de Relaciones...

tmp_1599671455372.jpg

La canciller María Ángela Holguín se mostró muy preocupada por la situación de Venezuela y reveló que en ningún momento el Ministerio de Relaciones Exteriores ha dejado de tener contacto con el Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Sin embargo, la funcionaria, en diálogo con Mañanas Blu, dejó ver su descontento por los continuos señalamientos contra el expresidente Álvaro Uribe, a quien señalan de estar detrás de las manifestaciones que hasta el momento han dejado 17 muertos.

 

Publicidad

“Estamos monitoreando permanentemente. No hemos parado en ningún momento de tener un diálogo con Venezuela, pero cuando uno oye esas expresiones desafortunadas del canciller Jaua (Elías) llega un momento en que  uno si debe pedirle que se abstenga de expresarse de esa manera contra el expresidente Álvaro Uribe. En caso de que tengan pruebas contra él o contra alguien pues que utilicen las vías judiciales”, manifestó.

 

Publicidad

Agregó que Colombia no puede permitir que se refieran así a un expresidente y dijo que le hará saber su molestia al canciller venezolano.

 

Elías Jaua señaló este martes al expresidente Uribe como el responsable de las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Publicidad

 "Álvaro Uribe Vélez es el jefe de la agresión contra Venezuela, es un asesino, un paraco, que tanto daño le está causando a nuestra patria", dijo a periodistas.

  • Publicidad