Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cuánta plata cargan personalidades y políticos colombianos en sus billeteras?

El portal económico Portafolio se dio a la tarea de preguntarles a los funcionarios públicos y personajes de la vida nacional, cuánto cargan en sus...

tmp_1599671455372.jpg

billeteras. El exvicepresidente Francisco Santos dice que carga 133 mil pesos; el registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez admite que no tiene un peso, sólo usa tarjetas.

 

El hombre encargado de la seguridad en las ciudades del país, el generalRodolfo Palomino, carga 220 mil pesos en efectivo; el hombre de las finanzas del país, el ministro de Comercio, Santiago Rojas, dice que sólo carga 28 mil pesos, porque está convencido en que todo tiene que pagarse con tarjeta.

 

Publicidad

El fiscal General, Eduardo Montealegre, confiesa que semanalmente carga una suma que gasta de lunes a domingo, normalmente de 500 mil pesos. Y lo que le queda, lo ahorra su esposa.

 

Publicidad

El exfutbolista Carlos El Pibe Valderrama, dice que lleva 300 mil pesos por máximo, aunque no muchas veces carga billetera. Otro famoso deportista, el ciclista Rigoberto Urán, carga cifras cercanas a los 140 y 150 mil pesos.

  • Publicidad