Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gustavo Petro improvisa en Bogotá: Germán Vargas Lleras

El candidato a la Vicepresidencia Germán Vargas Lleras propino una dura arremetida contra el alcalde Petro y pidió celeridad a la justicia frente a su...

tmp_1599671455372.jpg

caso.

 

“El único complot que existe en Bogotá es de quienes la han conducido, empezando por el alcalde, con la más absoluta improvisación, quebrantando la ley, que desgobierno, que populismo. Yo quiero hacerle una clarísima invocación a la rama jurisdiccional para que muy pronto le ponga fin a esta crisis institucional”, dijo Vargas Lleras.

 

Publicidad

Tras analizar las más de 300 tutelas que tenían frenada la destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, el Consejo Superior de la Judicatura avaló la sanción que le dictó la Procuraduría General de la Nación al mandatario distrital.

 

Publicidad

Sin embargo, el magistrado Ovidio Claros solicitó aplazar por 24 horas la decisión final mientras se realiza una última revisión de la ponencia que se adelantará en las próximas horas.

 

De quedar en firme la decisión de este miércoles, la única instancia que podría pronunciarse a favor de Petro es la Corte Interamericana de Derechos Humanos, entidad que en los próximos días deberá decidir si dicta o no las medidas cautelares que él solicitó.

  • Publicidad