Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos empieza campaña como candidato con un “pacto por Bogotá”

Para las próximas horas se espera por primera vez una declaración abierta y directa del presidente Juan Manuel Santos sobre la situación del alcalde...

tmp_1599671455372.jpg

Para las próximas horas se espera por primera vez una declaración abierta y directa del presidente Juan Manuel Santos sobre la situación del alcalde de Bogotá Gustavo Petro  y la situación de crisis que se ha evidenciado en varios sectores de la capital del país.

 

Lo hará en su primer evento como candidato donde se prevé que Santos deje al descubierto al necesidad de superar la crisis por la que atraviesa la ciudad y buscar alternativas para mejorar el sistema de transporte y la malla vial en la ciudad, esto por e medio de lo que ha sido denominado el ‘Acuerdo por Bogotá’, un pacto que asume con el compromiso de los partidos Liberal, La U y Cambio Radical  para "salvar a la ciudad".

 

Publicidad

“Un compromiso en inversiones de la Nación para la ciudad de comunal. En ese ‘Pacto por Bogotá’ están todas las obras que para la ciudad van a representar superar su problema de movilidad”, dijo Germán Vargas Lleras.

  • Publicidad