Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lego le ayuda a desarrollar habilidades y estrategias empresariales

César Suárez, uno de los tres expertos en Latinoamérica de la metodología Lego Serious Play, explicó de qué se trata este tipo de sistema que permite...

tmp_1599671455372.jpg

desarrollar el tema de estrategia de manera más participativa y creativa. 

 

Suárez explicó que la metodología funciona “literalmente jugando con un kit especialmente diseñado que tiene piezas para el tema” que funciona a través retos que ayudan a desarrollar temas de innovación, estrategia o trabajo en equipo, entre otros.

 

Publicidad

Agregó que si bien “se juega durante la metodología” hay procesos mucho más profundos que van incluidos en el taller que van desde neurociencias, inteligencia emocional e inteligencia múltiple, los cuales deben estar guiados por un experto para que genere resultados.

 

Publicidad

Aseguró que el Lego Serious Play es una metodología “muy poderosa” que en muchos casos los talleres se realizan “a la medida” de acuerdo a los principios corporativos de la empresa y de lo que los clientes requieran.

 

Lego Serious Play fue creado hace aproximadamente 12 años por iniciativa del presidente de la compañía y desarrollado por investigadores y creativos de Lego.

  • Publicidad