Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Navarro adelanta que María Mercedes Maldonado sería alcaldesa de Bogotá

En su cuenta en Twitter el senador electo Antonio Navarro Wolff, ternado en la lista que deberá elegir el presidente Juan Manuel Santos, asegura que la...

tmp_1599671455372.jpg

decisión se inclinaría a María Mercedes Maldonado, actual secretaria del Hábitat.

 

“Sé de buena fuente que el Gobierno prefiere, de la terna, a Maria Mercedes Maldonado como alcaldesa (e) de Bogotá. Que la nombre pronto”, escribió.

 

Publicidad

La decisión, no obstante, tendría orígenes políticos. En plena campaña presidencial, nombrar a Antonio Navarro Wolff sería fortalecer a la Alianza Verde cuyo candidato, Enrique Peñalosa, aparece en segundo lugar en las encuestas por detrás del propio Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

Este viernes se anunció una rueda de prensa del alcalde encargado Rafael Pardo con María Mercedes Maldonado, luego de una reunión en la que se habrían tocado las diferencias en materia de vivienda entre el Gobierno nacional y el distrito.

 

Maldonado se queja de una reunión convocada por Pardo con el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, y los constructores de Bogotá luego de la suspensión del Plan de Ordenamiento Territorial.

  • Publicidad