Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La industria del automóvil se mete de lleno en el Mundial de fútbol

Las grandes compañías de la industria automotor se metieron de lleno en la fiebre de Mundial a través de patrocinios y eventos publicitarios.   Por...

tmp_1599671455372.jpg

Las grandes compañías de la industria automotor se metieron de lleno en la fiebre de Mundial a través de patrocinios y eventos publicitarios.

 

Por ejemplo, Hyundai, el mayor fabricante surcoreano de automóviles, patrocina a la FIFA desde el 2002 hasta el 2022, al igual que KIA, que ha aprovechado la coyuntura del Mundial en Brasil promocionando test drive para premiar a sus compradores con viajes al evento que comienza el 12 de junio.

 

Publicidad

La empresa de lubricantes Castrol anunció recientemente que patrocinará a los futbolistas Neymar y Cafú durante el Mundial.

 

Publicidad

La empresa alemana Volkswagen, la más fuerte en Brasil por tener allí una planta ensambladora patrocina la Federación de Fútbol de ese país y lanzó el modelo Gol Seleção.

 

Pero más allá fue la marca BMW que a través de su marca MINI convirtió el tradicional carro británica Mini Cooper en una combinación de colores alusivos a Brasil.

 

Publicidad

  • Publicidad