Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Selección Colombia llegó a Brasilia para el partido frente a Costa de Marfil

Si el seleccionado nacional gana el encuentro, lograría un pase a segunda ronda.   Colombia pondrá a prueba su condición de candidato a imponerse en...

tmp_1599671455372.jpg

Si el seleccionado nacional gana el encuentro, lograría un pase a segunda ronda.

 

Colombia pondrá a prueba su condición de candidato a imponerse en el Grupo C del Mundial Brasil-2014 cuando se mida con Costa de Marfil el jueves, en un partido por la segunda fecha de la llave que se disputará en Brasilia.

 

Publicidad

Los cafeteros, que golearon 3-0 a Grecia en un debut sin contratiempos, asoman como un fuerte aspirante a quedarse con una de las plazas en liza para las etapas decisivas, y para ello buscarán dar un golpe de efecto ante los 'Elefantes', con apuros para doblegar a Japón por 2-1.

 

Publicidad

El duelo entre Colombia, a órdenes del argentino José Pékerman, y Costa de Marfil, bajo la tutela del francés Sabri Lamouchi, mostrará dos formas de ver el fútbol: los cafeteros haciendo de la posesión del balón y el toque en corto como sus armas vitales contra el derroche físico y la velocidad pura de los africanos.

 

También el partido servirá para medir la solidez de la defensa colombiana, liderada por el veterano Mario Yepes (Atalanta), contra uno de los temibles ataques del Mundial, que conforman Gervinho (AS Roma) y el 'Depredador' Didier Drogba (Galatasaray).

 

Publicidad

"Costa de Marfil es de los equipos africanos uno de los más potentes, con jugadores de mucha experiencia internacional y como equipo ha jugado varios Mundiales. Nosotros debemos tener la misma concentración y revisar cosas del juego para no sufrir cuando los enfrentemos", advirtió Pékerman.

 

Publicidad

Por la misma línea de pensamiento se expresó el defensor Camilo Zúñiga (Nápoles) al insistir en que "nuestro siguiente rival es uno de los equipos más fuertes del grupo. Es un equipo muy diferente a Grecia, hay que tenerlos muy cerca, porque si les damos espacios nos pueden matar en velocidad".

 

Con EFE. 

  • Publicidad