Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Quiere aprender a controlar el estrés? Estas aplicaciones lo ayudarán

El primer paso para controlar el estrés es saber qué cosas lo provocan. Para esto está la app llamado ‘Stress Tracker’, que ayuda a identificar...

tmp_1599671455372.jpg

El primer paso para controlar el estrés es saber qué cosas lo provocan. Para esto está la app llamado ‘Stress Tracker’, que ayuda a identificar de dónde viene y cómo puede afectar el cuerpo y  la mente. Funciona como un diario, en donde día a día puede ir anotando qué tan estresado se siente, en una escala del 1 al 10.

 

Además, para obtener una información completa, tiene 3 categorías por llenar: las fuentes, los síntomas y las formas de combatirlo. Ya sabiendo qué es lo que te estresa, será mucho más fácil evitarlo.

 

Publicidad

La segunda aplicación se llama ‘GPS for the Soul’. Permite medir el nivel de estrés a través de la cámara del iPhone, indicando la frecuencia cardíaca de cada usuario. Después de evaluar el nivel de estrés, la aplicación da recomendaciones sobre actividades que se pueden realizar para disminuirlo, como música, poesía, yoga y ejercicios de respiración, entre otros.

 

Publicidad

También está ‘Breathe2Relax’ No importa qué cosas son las que lo estresan, siempre la mejor manera de liberar toda esa tensión es respirando, pero respirando bien y no como normalmente se hace. Esta app le va a dar ejercicios de respiración personalizados, en donde usted elige. el fondo que quieres que aparezca y la música que lo acompaña.

 

Y por último, la app ‘Noom Weight’  clasifica los alimentos en base los colores: rojo para los que no son saludables, amarillo para los que está bien consumir con moderación y verde para los saludables. Permite llevar un diario de alimentación, según lo que se consume en el desayuno, comida y cena e indica cuántas calorías se han consumido y cuántas restan para ese día.

  • Publicidad