Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno de Francia aprobó realización de pruebas de vehículos autónomos

Los vehículos de conducción autónoma están un paso más cerca de convertirse en una realidad en Francia gracias a la decisión del gobierno de autorizar...

tmp_1599671455372.jpg

sus pruebas. Con el liderazgo del presidente de la Alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn, el proyecto fue elegido como una de las seis nuevas innovaciones para desarrollo en el futuro.

 

El objetivo final es lograr que los vehículos autónomos se encuentren a disposición del público para el 2020.

 

Publicidad

-El Ford EcoSport ha sido postulado al premio ‘Auto del Año 2015 en Europa’, dentro de la lista de 31 preseleccionados para la elección más disputada de modelos del mundo en el Viejo Continente.

 

Publicidad

Esta es la primera vez que un vehículo totalmente desarrollado en Brasil compite como lanzamiento del año en el continente europeo. El resultado final se conocerá el 2 de marzo, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015.

 

-En el marco del Convenio de Cooperación firmado entre la ensambladora Renault-Sofasa, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y el Ministerio de Educación de Francia, se graduó en Bogotá el primer grupo de beneficiarios de este acuerdo. La primera promoción estuvo integrada por tres docentes y 23 aprendices mecánicos, quienes obtuvieron el Certificado Internacional de mecánico Renault, luego de más de 210 horas de formación.

 

Publicidad

-La nueva Porsche Cayenne estará disponible en América Latina y el Caribe a partir de octubre de este año. La nueva generación del Cayenne, la tercera, será lanzada en estos mercados en cuatro versiones: el Cayenne S, el Cayenne Turbo, el Cayenne Diésel y el

 

Publicidad

Cayenne SE - Hybrid, el primer híbrido enchufable del segmento de los SUV premium.

 

-"Me complace confirmar que la F1 regresa a Ciudad de México en 2015, tras 23 años de ausencia. Siento que es el momento correcto para la Fórmula 1 y para México, y estoy seguro de que el beneficio será mutuo por muchos años", con estas palabras el dueño de los derechos comerciales de la F1, Bernie Ecclestone, anunció la inclusión de México en el calendario del mundial de automovilismo del año entrante.

 

Publicidad

El contrato durará hasta 2019 y contempla que la carrera se realizará en el autódromo Hermanos Rodríguez, cuya infraestructura será renovada.

 

Publicidad

-Medios de comunicación europeos han confirmado que  Michael Schumacher está progresando en su recuperación y podría volver a su hogar en Suiza a finales del próximo mes de agosto aunque seguirá necesitando asistencia de doctores y enfermeros.

 

El piloto alemán habría mostrado más signos de mejora en los últimos días y se comunica con su familia mediante pestañeos. Ha trascendido que al teutón, podrían implantarle un microchip que podría ayudarle a hablar otra vez después del largo periodo de coma.

  • Publicidad