Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El agua, un recurso natural que reacciona ante las emociones del hombre

María Lourdes Zimmerman de BLU Verde,  habló  en el programa En BLU Jeans, sobre las fotografías tomadas por el japonés Masaru Emoto, en las que...

tmp_1599671455372.jpg

se analiza el agua y los cambios que se pueden generar en ella de acuerdo con los pensamientos positivos o negativos de quien la trata.

 

A través de diferentes retratos de las moléculas del agua y un analizador de resonancia magnética, el japonés se dio cuenta que el agua componía formas.

 

Publicidad

Según Zimmerman, cuando el japonés pronunciaba palabras hermosas al agua, esta se desplegaba en las fotografías generando formas preciosas, mientras que cuando había mensajes negativos, las formas eran escazas. El tratamiento del agua con químicos también afecta su comportamiento, viendo que el agua pura y cristalina es la que más crea figuras.

 

Publicidad

La panelista de BLU Verde resaltó la importancia de estar conectados con el agua, ya que es una parte vital de los recursos naturales del mundo y afirmó que la situación de sequía del país se debía a que el hombre no había podido conectarse con la naturaleza.

  • Publicidad