Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinDefensa logró alianza histórica con Eurosatory para la feria expodefensa IV

El Ministerio de Defensa, Corferias y Eurosatory, la feria de defensa y seguridad más importante del mundo, presentaron la alianza firmada por las tres...

tmp_1599671455372.jpg

organizaciones para la organización de la cuarta versión de Expodefensa que se realizará en octubre de 2014 en Bogotá.

 

Juanita Rodríguez, directora de ciencia, tecnología e innovación del Ministerio de Defensa pasó por los micrófonos de la Nube Blu hablando al respecto.

 

Publicidad

“Hicimos una alianza histórica para nosotros, juntarnos con la feria de defensa más importante del mundo, queremos que a futuro la feria de Colombia sea un referente en Latinoamérica y a nivel mundial”, comentó.

 

Publicidad

Con esta alianza adicionalmente se busca posicionar a Colombia como el epicentro regional del desarrollo científico y tecnológico en materia de seguridad y defensa.

 

Rodríguez agregó que expodefensa “va ser entre el 29 y 31 de octubre para presentar varios de los desarrollos que estamos haciendo en Colombia, todo tipo de material de defensa, algunas cosas de armamentos y temas de seguridad. Algo muy importante es que la Policía Nacional se ha vuelto referente y toda la tecnología que usamos la tienen en cuenta los países de la región”, señaló.

 

Publicidad

El  General (r) Patrick Colas des Francs,  gerente de Eurosatory, la feria que en su versión 2014 reunió en Paris a más de 1500 empresas de 58 países, destacó el liderazgo de Colombia en materia de defensa y seguridad a nivel latinoamericano.

  • Publicidad