Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Habrá debate de control a Uribe, pero en la Comisión Segunda: Jimmy Chamorro

El senador Jimmy Chamorro del Partido de La U, explicó que se opuso al debate en la plenaria del Senado por considerarlo inconstitucional, pero confirmó...

tmp_1599671455372.jpg

El senadorJimmy Chamorro del Partido de La U, explicó que se opuso al debate en la plenaria del Senado por considerarlo inconstitucional, pero confirmó que como presidente de la Comisión Segunda promueve un debate de control político al senadorÁlvaro Uribe.

 

“Hubo una proposición presentada por el senador Iván Cepeda que a todas luces iba en contra de la Constitución”, explicó.

 

Publicidad

El senador Chamorro aseguró que aunque el senador Uribe no hace parte de la Comisión Segunda, se podrá solicitar que esté allí y que buscará un día en el que esté el espacio para hacer una transmisión por televisión (Escuche también:“Con votación, conservadores pueden estar enviando mensaje a Santos”: Bendetti).

 

Publicidad

Finalmente aclaró que “no se apoyó al expresidente Uribe ni se rechazó al senador Cepeda” sino que está buscando la mejor forma de hacer un debate de los presuntos vínculos del expresidente con el paramilitarismo.

  • Publicidad