Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Niña de dos años murió en Miranda, Cauca, tras ataque de las Farc

Una niña de dos años murió en un atentado terrorista que se presentó en las últimas horas en el municipio de Miranda, departamento del Cauca.   El...

tmp_1599671455372.jpg

Una niña de dos años murió en un atentado terrorista que se presentó en las últimas horas en el municipio de Miranda, departamento del Cauca.

 

El hecho ocurrió en el sector conocido como Calandaima cuando, según informaciones oficiales, guerrilleros de las Farc lanzaron un explosivo no convencional al lado de una vivienda, provocando la muerte de una menor de dos años.

 

Publicidad

La alcaldesa encargada de Miranda, Claudia Oyola, dijo que “debido a la explosión de dos tatucos que caen en una vivienda, muere una niña de dos años y su madre es herida en el rostro con esquirlas”.

 

Publicidad

La madre de la pequeña resultó gravemente herida. Inicialmente fue llevada al hospital de la localidad, pero posteriormente tuvo que ser trasladada a un centro asistencial de Cali.

 

De otra parte, la fuerza pública logró restablecer el paso por un carril en la vía Cali-Popayán, después de que las Farc activaran una carga explosiva en una alcantarilla ubicada en esta importante carretera del suroccidente de Colombia.

  • Publicidad