Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 31 de julio de 2014

Víctimas respetarían cualquier decisión que tome Santos sobre diálogos: Las víctimas de las Farc buscan la verdad. Sin embargo y dado el caso que...

tmp_1599671455372.jpg

Víctimas respetarían cualquier decisión que tome Santos sobre diálogos: Las víctimas de las Farc buscan la verdad. Sin embargo y dado el caso que el presidente Juan Manuel Santos  decida romper los diálogos respetarían esa decisión.

 

En Miranda piden retirar base militar de la zona para evitar nuevas muertes: Abel Campo, vecino de la familia Yuque Yuse, víctima de un tatuco que impactó su casa, narró los momentos que se vivieron luego del ataque de las Farc en el que murió una bebé de dos años.

 

Publicidad

Alianza Verde no respaldaría suspensión de los diálogos de paz con las Farc: Aunque el excandidato presidencial Enrique Peñalosa rechazó los últimos atentados de las Farc, piensa que no sería buena idea suspender los diálogos, aunque considera que fue un error que el presidente Juan Manuel Santos se haya apropiado en su campaña del tema de la paz.

 

Publicidad

Capturan al general Jorge Plazas por homicidio de Jaime Garzón: El vicefiscal Jorge Fernando Perdomo confirmó que en el departamento del Meta fue recapturado el coronel Jorge Plazas, investigado por el crimen de Jaime Garzón.

 

Cartagena se prepara para reunión Santos – Maduro: Cartagena se prepara para el encuentro que sostendrán mañana viernes los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

Patriotas contrató a jugador que Millonarios rechazó por antecedentes penales: Luego de no llegar a un acuerdo con Millonarios, el polémico jugador Braulio Nóbrega, firmó este jueves su vinculación por un año con el equipo Patriotas de Boyacá.

 

Publicidad

Defensoría del Pueblo pidió a actores armados respeto a población civil: El defensor regional del pueblo en el Cauca, Mauricio Arredondo, pidió  a los actores armados respeto para la población civil, tal como lo contempla el Derecho internacional Humanitario.

 

Indígenas wuayúu dicen que primera dama las dejó plantadas: Hay molestia por parte de las indígenas wuayúu que viajaron a Bogotá para protestar en la Plaza de Bolívar por la crisis de agua en la Guajira.

 

Publicidad

A pesar de la crisis de agua, Santa Marta celebrará las fiestas del mar: A pesar de las voces en contra, por la crisis del agua, la Alcaldía de Santa Marta ratificó que se harán las fiestas del mar

 

Publicidad

  • Publicidad