Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Al eliminar cláusulas, veremos quién da mejor servicio y planes: Uff Móvil

Santiago Aldana, presidente y socio fundador de Uff Móvil, el primer operador móvil virtual en Colombia y en Sur América, explicó cómo funciona este...

tmp_1599671455372.jpg

servicio y opinó frente a la eliminación de las cláusulas de permanencia.

 

“Debido a la eliminación de cláusulas de permanencia, Aldana manifestó que “han estado del lado de los clientes para buscar los beneficios. Nosotros fuimos de los primeros que empezamos a hablar de los teléfonos con las bandas abiertas y logramos sacar esa resolución”.

 

Publicidad

“El tema de las cláusulas de permanencia va por la misma línea. Un teléfono que se sacaba con cláusula tenía un cobro inicial bajito y después en todas las mensualidades se cobraba más alto y se confundía al usuario. Somos partidarios de que haya transparencia y claridad en las cosas. Ese financiamiento del equipo se puede lograr transparentemente. Ya se está empezando a ver eso y Colombia no es el primer país que lo hace, un ejemplo es Brasil”, agregó.

 

Publicidad

Por último, el empresario enfatizó que empieza una verdadera experiencia en ver quién da mejor servicio al cliente y mejores planes”.

  • Publicidad