Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 14 de agosto de 2014

Las bandas magnéticas, un artefacto que nos acompaña en el día a día: Este artefacto es quizá uno de los más usados en el mundo. Se dice que deben...

tmp_1599671455372.jpg

Las bandas magnéticas, un artefacto que nos acompaña en el día a día: Este artefacto es quizá uno de los más usados en el mundo. Se dice que deben existir más de 2.500 millones de ellos en poder de los humanos y son apetecidas en más de 35 millones de lugares, en cerca de 150 países.

 

Con edición especial de Rock al Parque, Revista Shock celebra sus 20 años: La editora de Shock, Maria Ángela Rubini, aseguró que es un regalo de la revista el especial en el portal web que conmemoran los 20 años de Rock al Parque.

 

Publicidad

María del Pilar Hurtado está en Panamá, confirma su abogado: Blu Radio está en capacidad de informar que la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado está en Panamá, a pesar de las afirmaciones del Gobierno del vecino país de desconocimiento de su paradero y la reciente negativa de extradición. (Lea También: Panamá negó extradición de exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado).

 

Publicidad

Legalización de consumo de marihuana sería de manera paulatina: MinSalud: Frente a las declaraciones del procurador Alejandro Ordóñez, quien aseguró que es inminente la legalización de los cultivos ilícitos, el ministro de salud, Alejandro Gaviria, afirmó que es un proceso que debe realizarse pasó a paso.

 

Procuraduría alerta por inhabilidad de Maya para ocupar cargo de Contralor: La Procuraduría General de la Nación atendiendo las quejas y denuncias presentadas por el abogado Germán Calderón y Pablo Bustos, de la red de veedurías ciudadanas, sobre la inhabilidad que tendría Edgardo Maya Villazón para aspirar al cargo de contralor, lo que prendió las alarmas ante el Congreso. 

  • Publicidad