Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado no jugará con la Fiorentina ante Real Madrid

Juan Guillermo Cuadrado no jugará con la Fiorentina ante el Real Madrid este sábado, por lo que aumentan las especulaciones sobre un posible paso del...

tmp_1599671455372.jpg

Juan Guillermo Cuadrado no jugará con la Fiorentina ante el Real Madrid este sábado, por lo que aumentan las especulaciones sobre un posible paso del volante colombiano al Barcelona.

 

El futbolista no fue convocado entre los 23 futbolistas que llamó Vicenzo Montella para enfrentar en partido amistoso al equipo de James Rodríguez en Polonia

 

Publicidad

“La explicación oficial es la de que Montella prescinde de los dos jugadores que no podrían estar en la Jornada 1 del campeonato italiano. Pese a ello, la noticia ha desatado los rumores sobre su posible traspaso”, dice el diario Mundo Deportivo.

 

Publicidad

En Italia apuntan que podría ser un simple movimiento estratégico del Barcelona para que el cuadro toscano finalmente ceda en sus pretensiones, continua el diario.

 

El Barcelona ha manifestado su interés en el jugador colombiano, pero la Fiorentina continúa pidiendo 50 millones de euros.

  • Publicidad