Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mi éxito se debe a que nunca seré conformista, siempre quiero más: Carlos Bacca

El atacante colombiano Carlos Bacca dialogó con todo el equipo de Blog Deportivo sobre la nominación que recibió a mejor jugador de América en la liga...

tmp_1599671455372.jpg

española luego de una destacada actuación con Sevilla.

 

“Todo esto es fruto del trabajo y gracias a Dios se hizo una muy buena temporada y esta nominación es el reconocimiento de ello”, dijo el barranquillero.

 

Publicidad

También se refirió a los goles más determinantes que ha marcado en su instancia en tierras ibéricas. Para él los goles más importantes “se dieron ante el Betis”, por lo que significa un derbi para los sevillistas, aunque valoró el haber vulnerado la portería del Real Madrid en tres ocasiones, asegurando que siempre soñó con jugar contra los grandes y por supuesto, anotarles goles.

 

Publicidad

Para el exjugador de Junior, la clave de su éxito en el viejo continente ha sido la consistencia y que nunca se ha considerado “conformista”. Fruto de eso, ha sido goleador en Bélgica y campeón con el Sevilla de la Europa League.

 

Como objetivos para esta temporada explicó que “nuestra ilusión es ir partido a partido para lograr un cupo en Champions League”.

  • Publicidad