Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 21 de agosto de 2014

Con esta app sabrá cuando dos personas escuchan la misma música en el mundo: En la actualidad hay millones de personas usando servicios gratuitos o de...

tmp_1599671455372.jpg

Con esta app sabrá cuando dos personas escuchan la misma música en el mundo: En la actualidad hay millones de personas usando servicios gratuitos o de pago para dar ritmo a su vida diaria, y la aplicación Spotify pretende mostrar cuando dos usuarios coincidieron al dar click en una misma canción.

 

Así competirá Avantel en el mercado de la tecnología 4G en Colombia: Jorge Andrés Palacio, presidente de Avantel Colombia, habló en La Nube sobre la iniciativa que anunciaron el pasado martes de participar en el mercado de telefonía de cuarta generación en Colombia.

 

Publicidad

El giroscopio de su celular podría ser usado para espiar conversaciones: Investigadores de la Universidad de Stanford y el grupo de seguridad israelí conocido como Rafael descubrieron un método para convertir el giroscopio de su teléfono en un micrófono.

 

Publicidad

Este ‘smartphone’ le ayudará a superar la dependencia a su celular: Este invento es denominado el noPhone, un pedazo de plástico con forma de smartphone pensado para aliviar la ansiedad de una persona que no lleva el móvil encima.

 

Tras crisis en Ferguson, crean app para registrar el abuso policial: El asesinato de Michael Brown, un joven afroamericano de 18 años a manos del policía blanco Darren Wilson convulsionó a la localidad de Ferguson y reavivó las siempre latentes tensiones raciales en Estados Unidos, pero también reabrió el que hoy preocupa sus ciudadanos: la militarización y el exceso en la aplicación de la fuerza de la Policía.

 

Publicidad

  • Publicidad