Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Khedira se va a Alemania el día en que el Real Madrid disputa la Supercopa

  Sami Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid que ayer fue convocado por Carlo Ancelotti para el partido de vuelta de la Supercopa de España...

tmp_1599671455372.jpg

 

Sami Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid que ayer fue convocado por Carlo Ancelotti para el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, será hoy uno de los descartes tras dejarse ver en Leipzig, en el partido que disputaba su hermano Rani.

         

Khedira abandonó la concentración de la plantilla madridista en La Ciudad Real Madrid hoy, para realizar un viaje en día de partido de su actual equipo y presenciar en directo al Rasen Ballsport Leipzig, club en el que juega su hermano, el centrocampista Rani Khedira, ante el FC Eezgebirge.

Publicidad

         

La situación de Khedira es incómoda tras rechazar el jugador alemán la propuesta de renovación del Real Madrid cuando le queda un año de contrato.

Publicidad

         

El técnico, Carlo Ancelotti, no le ha convocado para ningún partido oficial y hoy de nuevo es un descarte para la Supercopa de España mientras que el club espera que acepte alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa para ser traspasado.

 

EFE

Publicidad

  • Publicidad