Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 27 de agosto de 2014

Siga estos tips y aprenda a conversar de una manera amable y respetuosa: 1. No interrumpa ni eleve la voz cuando alguien más está hablando.   No tuvo...

tmp_1599671455372.jpg

Siga estos tips y aprenda a conversar de una manera amable y respetuosa: 1. No interrumpa ni eleve la voz cuando alguien más está hablando.

 

No tuvo sexo en un año y juntó millones para una obra de caridad: Por una apuesta con un amigo, Peter Lynagh no tuvo sexo durante un año y terminó recaudando dinero para una fundación que iba en ayuda de niñas en Camboya.

 

Publicidad

¡Ojo! La “ley del hielo” además de arruinar la relación puede afectar la salud: Aunque es muy común en las parejas aplicar la “ley del hielo” después de una pelea, como castigo al compañero sentimental, un estudio de la Universidad de Texas demostró que esto puede arruinar la relación e incluso afectar la salud de los dos miembros.

 

Publicidad

Cocinando en Tacones: los Huevos ‘a la Juanita’: Este miércoles en ‘cocinando en tacones’, Juanita Kremer compartió su famosa receta de huevos ‘a la Juanita’.

 

Aplazan audiencia de imputación de cargos contra Sandra Morelli: Se aplazó para la próxima semana la audiencia de imputación de cargos a la contralora Sandra Morelli por el escándalo de los sobrecostos en el alquiler de una sede para el ente de control.

  • Publicidad