Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 27de agosto de 2014

Diviértase con los titulares musicalizados de este miércoles 27 de agosto   Ojalá que Congreso el rumbo no pierda, mejor comer cuento que comer…’Cuidaito’   Respetamos...

tmp_1599671455372.jpg

Diviértase con los titulares musicalizados de este miércoles 27 de agosto

 

Ojalá que Congreso el rumbo no pierda, mejor comer cuento que comer…’Cuidaito’

 

Publicidad

Respetamos decisión de la justicia: Gobierno tras pedido de extradición de Arias: El Gobierno Nacional hizo su primer pronunciamiento en torno al pedido de extradición del exministro Andrés Felipe Arias.

 

Publicidad

Tan buenas las colas de EPS, que Elizabeth Loaiza quiere una: ‘Águila descalza’

 

‘Juan F. Cristo’ dedica al uribismo “Un mal perdedor”, en voz de Juan Gabriel: El equipo de humor musical de Voz Populi compuso una dedicatoria que le haría el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, al partido de la oposición Centro Democrático, que continua haciendo denuncias sobre los resultados electorales de las pasadas elecciones presidenciales.

 

Publicidad

Arias tiene razones de sobra para que EE.UU. le otorgue el asilo: Alfredo Rangel: Para el senador del Centro Democrático, Alfredo Rangel, independientemente de que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia haya dado el aval para que se solicite la extradición del exministro Andrés Felipe Arias al gobierno de Estados Unidos, este último le va a conceder el asilo.

 

Publicidad

‘Poeta Roy’: A ‘Popeye’ no lo quiere Cocoliso ni Olivia, ahora a tragar salivia

 

No habrá modificaciones en sistema de juzgamiento a congresistas: MinInterior: La reforma de equilibrio de poderes que estructura por días el Gobierno Nacional no incluirá modificaciones al sistema de juzgamiento de congresistas.

 

Publicidad

‘Juan F. Cristo’ dedica al uribismo “Un mal perdedor”, en voz de Juan Gabriel

 

Publicidad

‘Erika Leña’: Lo único que ha bajado en el Valle es el América, ¡los peajes no!

 

Si parece que Farc compra más votos mostrando su gran arsenal… ‘Por algo será’: El miembro del secretariado de las Farc alías ‘Andrés París’ aseguró que esa guerrilla jamás habló con el general Javier Flórez de entregar sus armas ni de desmovilización, y que la dejación de armas será un largo proceso, el panelista de Voz Populi Francisco Valencia analiza si el Gobierno pudiera estar “ensillando antes de traer las bestias”.

 

Publicidad

Si en Colombia la gran solución es la educación… ‘Por algo será’: Desde que fue nombrada como ministra de Educación, Gina Parody ha recibido decenas de críticas desde varios sectores que no presagian grandes reformas en esa cartera por parte de la exdirectora del SENA, el panelista de Voz Populi Álvaro Forero Tascón hace un balance de las capacidades de la funcionaria, los retos que afronta y las condiciones que tiene para alcanzarlos.

 

Publicidad

Gobierno destinará en 2015 $85 mil millones para nueva sede de la Contraloría: El ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas presentó una propuesta a las comisiones económicas del Congreso para que se cree una partida dentro del presupuesto general de la Nación para el año 2015, en el que se destinen 85 mil millones de pesos para la cuota inicial de lo que sería la sede propia de la Contraloría.

 

Petro pediría ser declarado víctima del hacker Andrés Sepúlveda: El alcalde de Bogotá Gustavo Petro estudia la posibilidad de pedir que se le vincule al proceso contra el hacker Andrés Sepúlveda como víctima, una vez las declaraciones del capturado sean judicializadas.

 

Publicidad

Xabi Alonso le dice adiós a la selección española: El mediocampista del Real Madrid Xabi Alonso, uno de los hombres clave de los éxitos de la Roja entre 2008 y 2012, anunció este miércoles su retirada de la selección española, a sus 32 años y tras 114 partidos como internacional.

 

Publicidad

Traer un invento se volvió tema de cárcel: Petro sobre máquina tapahuecos: El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, respondió a los cuestionamientos sobre la máquina tapahuecos y reiteró que el proceso de contratación directa es avalado por la Ley de Ciencia y Tecnología.

 

Carlos Carbonero a un paso de ser nuevo jugador de la Roma: El mediocampista colombiano, que hizo parte de la delegación de la selección que participó en el pasado mundial de Brasil, estaría muy cerca de fichar con el club italiano AS Roma.

 

Publicidad

James en bóxer demostró lo mucho que le gusta andar en bolas: ‘Black deportivo’

 

Publicidad

Gobierno reitera que militares presentes en La Habana no negociarán con las Farc: Desde Bucaramanga el general en retiro Óscar Naranjo, miembro de la delegación del Gobierno en la mesa de diálogo en La Habana, aseguró que la subcomisión que tratará la dejación de armas y el cese al fuego en la que hay un grupo de miembros activos de la Fuerza Pública es de carácter estrictamente técnico y le dará herramientas a la mesa de conversaciones sobre los temas del fin del conflicto.

 

“El Pez es Correcto” y “Do Re Mejillones”, programas de TV marina de ‘Tarsicio’

 

Publicidad

‘Norberto’ le dio un bronceo a ‘Pastrana’, que no quiere ser un blanco fácil

 

Publicidad

María del Pilar Hurtado no podrá tramitar ningún tipo de visa en Panamá: Los panelistas del foro "El Derecho de Asilo y el caso María del Pilar Hurtado", organizado por el Instituto de Estudios Políticos e Internacionales de Panamá, aseguraron que la exfuncionaria del gobierno Uribe no puede tramitar ningún tipo de visa en Panamá y, por lo tanto, su estatus en ese país continuará siendo ilegal, después de que la corte panameña le retirara el beneficio de asilo

 

Yordano lucha contra el cáncer con gira por Latinoamérica: El cantante se ha vuelto en un ejemplo de lucha, pues a pesar del cáncer que lo aqueja, realiza una gira por Latinoamérica celebrando sus 30 años de carrera.

 

Publicidad

¿Esfuerzos? Comer ceviche ¡sin galleta!: ‘Beto De la Calle’

 

Publicidad

‘Padre Linero’, dígame por qué me amenazan si nunca he hecho nada: ‘Pastrana’

 

‘Taxioperadora’ envía móvil a hermano de Uribe que va para donde eva…dido

  • Publicidad