Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 28 de agosto de 2014

Estado de menores recluidas tras vacuna contra VPH es estable: Hospital San José: Según Camilo Uribe, médico especialista del Hospital San José Infantil,...

tmp_1599671455372.jpg

Estado de menores recluidas tras vacuna contra VPH es estable: Hospital San José: Según Camilo Uribe, médico especialista del Hospital San José Infantil, el estado de las menores que recluidas es estable.

 

Indagaciones descartan relación entre desmayos y vacuna: SuperSalud: El superintendente de Salud, Gustavo Morales, dijo este miércoles que las primeras indagaciones del Ministerio de Salud descantan que la vacuna del papiloma humano sea la causa de los desmayos de niñas en El Carmen de Bolívar.

 

Publicidad

Se configura elección de magistrados CNE: Con el certificado del CNE de que los congresistas actuales no tienen investigaciones y con las alianzas del conservatismo y  uribismo, se espera la votación de los 9 magistrados del organismo electoral.

 

Publicidad

Continúan operativos en Urabá en busca de ‘parapolíticos’: Continúan los operativos para dar con más políticos involucrados con el paramilitarismo en el Urabá antiqueño.

 

Alcalde de Yopal apelará destitución de Procuraduría: El alcalde de Yopal Wilman Celemín, quien se encuentra en Estados Unidos, dijo que apelará la decisión de la Procuraduría frente a su destitución.

 

Publicidad

Entre divisiones, continua discusión sobre adopción a parejas del mismo sexo: Continúan las posiciones encontradas por la decisión de la Corte Constitucional, que probablemente apruebe la adopción las parejas del mismo sexo.

 

Publicidad

Consejo de Seguridad de la ONU convoca sesión urgente sobre Ucrania: El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá este jueves en una sesión de urgencia para analizar la crisis de Ucrania, según confirmó la oficina de prensa de Naciones Unidas.

 

Tribunal venezolano rechazó pruebas de la defensa de Leopoldo López: Un tribunal venezolano rechazó admitir el miércoles las pruebas de la defensa del líder opositor radical Leopoldo López, acusado de incitar a la violencia en las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro que dejaron 43 muertos entre febrero y mayo.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad