Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por calumnia, Álvaro Uribe demandará al hacker Andrés Sepúlveda

El expresidente y ahora senador Álvaro Uribe decidió demandar penalmente por calumnia al hacker Andrés Sepúlveda por las declaraciones que ha hecho...

tmp_1599671455372.jpg

El expresidente y ahora senador Álvaro Uribe decidió demandar penalmente por calumnia al hacker Andrés Sepúlveda por las declaraciones que ha hecho en su contra por supuestas intermediaciones entre él y las chuzadas al proceso de paz y algunos integrantes del Gobierno. Su apoderado, el abogado Jaime Granados, presentará la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

 

Según Granados, el senador Uribe le pidió que proceda a demandar penalmente al hacker Andrés Sepúlveda por las entrevistas que ha dado a medios de comunicación en los últimos días, en las que lo señala que su trabajo de espionaje obedecía a las órdenes del Centro Democrático y a su vez a las del exmandatario. 

 

Publicidad

"La va a hacer a título personal como ya lo ha manifestado. Él está claramente consciente que las afirmaciones del señor Andrés Sepúlveda son mentirosas, falaces, calumniosas. En consecuencia ha tomado esa decisión", dijo.

 

Publicidad

El abogado aclaró que por el momento se contempla la denuncia por calumnia pero se están analizando otras conductas como la injuria. Además, aseguró que tienen pruebas para demostrarle a la Fiscalía que los señalamientos del hacker no son ciertos.

  • Publicidad