Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cámara de Infraestructura denuncia direccionamiento de contratos en el Distrito

El vicepresidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Jorge Marín, denunció que después de un análisis a los modelos de contratación en...

tmp_1599671455372.jpg

El vicepresidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Jorge Marín, denunció que después de un análisis a los modelos de contratación en la Alcaldía de Bogotá, se han evidenciado posibles casos de direccionamiento de contratos a un único oferente.

 

Dijo que el estudio realizado por la Cámara de Infraestructura mostró que “de los ocho procesos de licitación, en cinco de ellos ha habido muy baja participación de oferentes”.

 

Publicidad

Marín manifestó que “es una tendencia altamente preocupante”, por lo que han llevado sus denuncias a la Contraloría de Bogotá, a la Veeduría y la Personería, responsables de investigar los posibles actos de corrupción.

 

Publicidad

Finalmente manifestó que “la Cámara está revisando todos los contratos de obra pública de malla vial”, por lo que no descartó que las autoridades abran investigaciones dentro de la administración de Gustavo Petro.

  • Publicidad