Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 3 de Septiembre de 2014

EPM colocó exitosamente bonos en el mercado internacional: Al término de la subasta, EPM colocó la totalidad de los bonos ofrecidos por un monto de...

tmp_1599671455372.jpg

EPM colocó exitosamente bonos en el mercado internacional: Al término de la subasta, EPM colocó la totalidad de los bonos ofrecidos por un monto de $ 965,745 millones (equivalente a USD 500 millones).     

 

Campo Rubiales debe regresar a manos de Ecopetrol: Jorge Enrique Robledo: Este miércoles en el Congreso de la República el senador Jorge Enrique Robledo insistió en que este campo petrolero deberá regresar a manos de Ecopetrol en el 2016.

 

Publicidad

Comandante de FF.MM. y 8 generales más serán investigados por falsos positivos: El actual comandante de las Fuerzas Militares, Juan Pablo Rodríguez, forma parte de la lista de nueve generales a los que la Fiscalía les abrió investigación por la presunta comisión de desapariciones forzadas en lo que se ha denominado ‘falsos positivos’.

 

Publicidad

La plenaria del Senado aprobó el proyecto de inclusión financiera: La plenaria del Senado de la República aprobó el proyecto de inclusión financiera que ahora pasará a sanción presidencial. Al término del debate el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, se refirió al respecto.

 

Venta de vehículos en Colombia crece 15.8 por ciento en agosto: La cifra económica de día es 15,8% que corresponde al crecimiento en la venta de vehículos nuevos en Colombia durante agosto. Es un buen indicador que lo siguen muchos de los grandes economistas porque mide el comportamiento del consumo de los hogares colombianos y la confianza de las personas hacia la economía local.

 

Publicidad

“Víctimas ponen la primera piedra para reconciliarnos como país": Santos: El presidente Juan Manuel Santos hizo una nueva defensa al proceso de paz y la eventual reparación y garantías de no repetición a las víctimas del conflicto armado.

 

Publicidad

Negociadores revelan que reintegración de guerrilleros aún no se aborda en Cuba: El director general de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Alejandro Eder, reveló que diariamente en el país se desmovilizan entre 4 y 5 miembros de las guerrillas colombianas.

  • Publicidad