Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 4 de septiembre de 2014

Representante Neftalí Correa denuncia atentado en su contra y pide seguridad: El representante por Nariño, Neftalí Correa, denunció que por falta de...

tmp_1599671455372.jpg

Representante Neftalí Correa denuncia atentado en su contra y pide seguridad: El representante por Nariño, Neftalí Correa, denunció que por falta de protección del Estado su vida corre peligro, luego de que fuera víctima de un atentado el sábado pasado y tenga que movilizarse en un carro convencional a pesar de que ha solicitado un vehículo blindado y el refuerzo de su esquema de seguridad.

 

En primer semestre de 2014 la actividad empresarial de Colombia creció 15,5%: Según el Informe de Coyuntura Económica publicado por Confecámaras, revelado durante el Congreso Anual de la entidad en Cartagena, en el periodo enero - junio pasado se crearon 162 mil unidades productivas, entre ellas 36.297 nuevas sociedades y 125 mil personas naturales matriculadas, lo que equivale a un crecimiento de 15,5% frente al mismo periodo del año anterior.

 

Publicidad

Las críticas son despiadadas e injustas contra James Rodríguez: Juan J. Buscalia: El periodista Juan José Buscalia se refirió en Blog Deportivo al presente que vive James Rodríguez en el Real Madrid, en donde, en los últimos días, ha recibido muchas críticas de parte de la prensa española y de algunos aficionados ‘merengues’ por el nivel exhibido en sus primeros partidos.

 

Publicidad

Empezar contra Colombia va ser muy difícil: Dunga: El nuevo entrenador de la selección brasileña, que debutará en su segundo ciclo como técnico de la ‘canarinha’ el próximo 5 de septiembre ante Colombia, se refirió en rueda de prensa a lo que será ese encuentro en Miami tras haberse enfrentado en cuartos de final en el pasado Mundial.

 

Reversazo de Santos frente a unificación de periodos de alcaldes y gobernadores: Ante los alcaldes de las ciudades capitales del país, el presidente Juan Manuel Santos anuncia que presentará al Congreso una reforma constitucional para unificar los periodos del presidente con los mandatarios regionales, propuesta que fue bandera de la campaña santista pero que no se incluyó en el texto de la reforma de equilibrio de poderes.

 

Publicidad

Tengo un gran respeto por Brasil y sus jugadores: David Ospina: El arquero de la selección Colombia David Ospina reveló que la lesión ya fue superada y está concentrado en lo que viene para el combinado nacional.

 

Publicidad

Aficionados del Real Madrid prefieren a Keylor Navas de titular, según encuesta: El diario español Marca publicó una encuesta de la que participaron 150 mil hinchas de Real Madrid en la que eligieron al portero costarricense Keylor Navas para que sea titular del equipo ‘merengue’ por encima de Iker Casillas, que no atraviesa por su mejor nivel en la actualidad.

 

Efemérides: 4 de septiembre de 1960 Real Madrid gana la copa Intercontinental: Don Abe le rindió un  homenaje a Gustavo Cerati recordando las efemérides deportivas de este 4 de septiembre con su música de fondo. El joven con pinta de viejo se acordó de que en 1938 se jugó el primer superclásico entre Boca y RIver en el estadio Monumental, en 1960 Real Madrid ganó su primera copa intercontinental y en 1983, por primera vez, un equipo argentino jugo una final de la Copa Libertadores.

 

Publicidad

Estoy tranquilo, volveré a ensamblar todo: Carlo Ancelotti, DT del Madrid: Ante los bajos resultados que ha registrado recientemente el Real Madrid, el técnico del equipo ‘merengue’ manifestó que pese a eso está tranquilo porque todo volverá a la normalidad. 

  • Publicidad