Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian nuevo caso de matoneo en colegio de Bogotá

En medio de la conmoción que causó el suicidio del joven Sergio Urrego, quien se quitó la vida por el matoneo que recibió en su colegio por el hecho...

tmp_1599671455372.jpg

En medio de la conmoción que causó el suicidio del joven Sergio Urrego, quien se quitó la vida por el matoneo que recibió en su colegio por el hecho de ser homosexual, este lunes se conoció de otro caso terrible de bullying en el sur de la capital del país.

 

Se trata de un joven de 17 años, estudiante del colegio Propolitan de Alemania en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, quien aseguró que por no querer dejar a un compañero este lo golpeó causándole graves heridas.

 

Publicidad

“Al estar mi hijo en una clase de inglés, un compañero, antes de terminar la clase, lo agredió dándole puñetazos en la cara, le dio cabezazos, le fracturó la nariz y le hizo dos heridas en la ceja”, dijo la madre del menor.

 

Publicidad

La madre aseguró que por la agresión le dieron siete días de incapacidad y que el colegio aún no ha tomado medidas contra el compañero que lo agredió.

  • Publicidad